Feria del Libro 2022

Feria del Libro 2022

FERIA DEL LIBRO 2022
El Ayuntamiento de Calahorra, a través del área de Biblioteca, ha organizado una nueva edición de la feria del libro, que se desarrollará entre el 23 de abril y el 24 de abril en el Hall del Paseo del Mercadal coincidiendo con el Día Internacional del Libro que se conmemora el 23 de este mes.
La feria estará abierta entre las 11 y las 14 horas y desde 17 y hasta las 21 horas del sábado, y el domingo por la tarde con el mismo horario de mañana y de 17:00 a 19:00 horas.
En la feria del libro participarán 4 librerías de la ciudad y además habrá otros dos stands destinados al fondo de la Biblioteca Municipal Pedro Gutiérrez y también a la firma de libros de más de una veintena de autores riojanos entre los que destacan María Antonia San Felipe, Natalia Gómez u Óscar Soto.
Al igual que el año pasado, por la compra superior a 30 euros se regalará una botella de vino cortesía de las bodegas Copaboca.
Además, durante toda la feria se han organizado diferentes actividades para el público general. Por la mañana, estas actividades estarán más enfocadas al público infantil y familiar, mientras que por las tardes estarán destinadas preferentemente al público juvenil y adulto. Para ello se ha contado con la empresa de teatro Zarándula.
 

Paseo del Mercadal de Calahorra