Entrevistamos a Lidia Fernández y Carmen Asensio García

Entrevistamos a Lidia Fernández y Carmen Asensio García

El próximo viernes 23 de abril se celebra el tradicional Día del Libro y desde la Biblioteca Municipal de Calahorra queremos aprovechar la ocasión para presentaros a lo largo de la semana a varios autores riojanos y sus últimas obras.
 
Comenzamos este encuentro virtual con la joven calagurritana Lidia Fernández, graduada en Estudios Ingleses por la Universidad de La Rioja y amante de la música. En 2012 y 2015 ganó el concurso literario de relatos, Manuel Bretón de los Herreros, y en 2019 su relato “La curva de su sonrisa” fue adaptada a un corto cinematográfico. En este vídeo nos habla de su primera novela “Cuando acaba el silencio”. Si quieres saber más… ¡no te pierdas la entrevista!
¡Te deseamos mucha suerte Lidia!
 
 
También contamos con la colaboración de Carmen Asensio Garcia en esta semana tan especial. “El tronco de la sabiduría” es su primera obra donde nos ofrece una visión diferente de cuento tradicional fusionado con mindfulness, técnicas de PNL y shinrin-yoku. ¿Seréis capaces de descubrir el mensaje secreto de su relato? Inspirada en los paisajes de su tierra, perfectos para dar rienda suelta a la creatividad. 
¡Enhorabuena por tu trabajo Carmen!
 
 
Accede a nuestras redes sociales para saber más: