Préstamo

INFORMACIÓN:

El servicio de información de la Biblioteca de Calahorra tiene la finalidad de resolver problemas cotidianos de información, de estudio o de investigación. Se trata de un servicio directo y personalizado al usuario.

Está centralizado en el mostrador de préstamo que se encuentra en la planta baja de la Biblioteca.

  • Proporcionamos ayuda para resolver cualquier duda relacionada con el funcionamiento y uso de los diferentes servicios y recursos de la Biblioteca.
  • Proporcionamos información y asesoramiento sobre la Biblioteca y los medios de que dispone.
  • Ayudamos a obtener cualquier información o documento que el usuario de la Biblioteca necesite.

 

Si deseas hacer tus propias búsquedas disponemos de los siguientes medios para facilitarte la tarea:

  • Tenemos a disposición de los usuarios dos ordenadores para consultar el catálogo de  cualquiera de las  bibliotecas de la Red de Bibliotecas de La Rioja. Están situados en la sala infantil y en la sala de préstamo de adultos respectivamente.
  • Acceso público a internet a través de nuestra red WIFI en todos los espacios de la Biblioteca. Hemos diseñado carteles explicativos con los pasos necesarios para que puedas conectarte a nuestra red, que encontrarás en las diversas salas de la Biblioteca.
  • Las colecciones de referencia de la Sala Juvenil y de la Sala de Referencia de Adultos, que están compuestas por diccionarios, enciclopedias y otros materiales de consulta.

 

Si necesitas ayuda te atendemos:

En el mostrador de préstamo de la Biblioteca.

Por teléfono, llamando al 941 10 50 66.