Navidad en la Biblioteca Municipal

Navidad en la Biblioteca Municipal

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “PEDRO GUTIÉRREZ” ORGANIZA TALLERES DE NAVIDAD PARA NIÑOS Y NIÑAS 
 
La Biblioteca Municipal “Pedro Gutiérrez” ha organizado dos talleres de Navidad para niños y niñas de entre 5 y 9 años.
 
- El primer taller se llevará a cabo el 23 de diciembre a las 11:00h y está dirigido para niños y niñas de entre 5 y 8 años (con inscripción previa).
- El segundo taller se realizará el 5 de enero a las 11:00h y está destinado a niños y niñas de entre 6 y 9 años (con inscripción previa).
 
En estos talleres se leerá un cuento de Navidad y se realizarán diferentes manualidades y actividades. Su duración será de una hora y media aproximadamente.
 
La inscripción es totalmente gratuita y se puede realizar llamando al teléfono de la biblioteca (941105066) a partir del lunes 13 en horario de 09h a 14h o presencialmente en nuestras instalaciones.
 
Durante las diversas actividades se tomarán todas las medidas higiénicas y de distanciamiento social correspondientes para garantizar la seguridad de todos los niños y niñas. El número de plazas de participantes será muy limitado debido a la situación epidemiológica.
 
Además, la biblioteca cuenta con una divertida decoración navideña y diferentes centros de interés que recogen libros de la sección de infantil y juvenil con temática navideña.