Idaira Ruiz Moreno es la ganadora del II Concurso de Poesía Infantil "Pequepoetas"

Idaira Ruiz Moreno es la ganadora del II Concurso de Poesía Infantil "Pequepoetas"

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL “PEDRO GUTIÉRREZ” ENTREGA EL PREMIO “PEQUEPOETAS” A IDAIRA RUIZ MORENO 
 
El pasado mes de marzo, con motivo del Día Internacional de la Poesía, se lanzaba el II Concurso de Poesía Infantil “Pequepoetas”.
 
Tras el éxito de la primera edición, no quisimos pasar por alto la fecha e invitamos a todos los alumnos de Educación Primaria a participar creando una original poesía. Un total de 20 niños y niñas fueron los participantes que sacaron su lado más creativo dando la bienvenida a la primavera con sus poesías.
 
La ganadora del concurso es Idaira Ruiz Moreno, alumna de 5º curso del colegio Quintiliano. Bajo el pseudónimo de “Luna” presentó una original poesía sobre el coronavirus donde nos contaba y transmitía sus sensaciones durante los meses de confinamiento, agradeciendo la labor de los sanitarios y poniendo un poco de luz y esperanza con la llegada de las vacunas.
 
Idaira ha recibido un diploma ganador y un lote de libros como premio, de la mano del concejal de Cultura, Esteban Martínez.
Desde la Biblioteca Municipal de Calahorra queremos agradecer a todos los niños y niñas su participación mediante un diploma y deseamos volver a contar con todos vosotros en próximas ocasiones.
 
Accede a nuestras redes sociales para saber más:
Facebook: facebook.com/BiblioCalahorra
Twitter: twitter.com/BiblioCalahorra