Hoy entrevistamos a Cristina Jiménez Urriza y Roberto Herreros

Hoy entrevistamos a Cristina Jiménez Urriza y Roberto Herreros

Desde la Biblioteca Municipal continuamos con nuestro homenaje para el Día del Libro, que se celebra el viernes 23, con la presentación de varios autores riojanos y sus últimas obras.

En este caso os presentamos a Cristina Jiménez Urriza, nacida en Aldeanueva de Ebro y apasionada por la lectura y escritura. En su última novela “La casona del bosque” nos narra la historia de seis familias con hijos adolescentes que deciden pasar un enigmático fin de semana en la sierra de Madrid. Tras esa cerradura se ocultan verdades inconfesables y secretos inimaginables. Toma la llave y adéntrate en: la casona del bosque.

¡Muchas gracias por tu participación una vez más Cristina!

Por otr lado, os presentamos a Roberto Herreros, nacido en la localidad de Herce pero desde muy pequeño se trasladó a Calahorra, donde fue componente de la legendaria banda riojana “Los Aster”. El cantante y compositor español decidió encender el motor de su memoria y organizar sus recuerdos escribiendo su historia en “Memorias de un caminante”. Ahora nos sorprende con su obra recién publicada “El periodista y el fascista” donde acompañaremos en la difícil relación a los dos personajes principales.

¡Que sigas caminando mucho más Roberto!

 

Accede a nuestras redes sociales para saber más: