Hoy conocemos a Anacrís Escobes & Santi Vallejo y Natalia Gómez Navajas

Hoy conocemos a Anacrís Escobes & Santi Vallejo y Natalia Gómez Navajas

Nos encontramos a las puertas del 23 de abril, el tradicional Día del Libro y desde la Biblioteca Municipal continuamos conociendo a más autores riojanos y sus últimas obras.
 
Hoy os traemos una entrevista diferente y muy especial ya que contamos con la colaboración de dos apasionados de la música que son pura inspiración.
Por un lado, conoceremos un poquito más a Anacrís Escobés Hernando, autora de “En blanco y negro”. ¿Se puede dar forma a la música? ¿Y si a partir de las formas se puede hacer música? En esta obra se hace realidad. De la disposición de los sonidos en el pentagrama surgen los símbolos de nuestro lenguaje alfanumérico. O viceversa: a partir de las formas del alfabeto y de los números se crea música.
Por otro lado, viene a presentar su libro Santiago Vallejo Fraile, autor de “Mi primer libro de guitarra”. El musicólogo y profesor recoge en su obra partituras que ha ido componiendo para sus alumnos de guitarra con la finalidad de facilitar su aprendizaje. Libro lleno de canciones que son motivación e ilusión para futuros músicos.
 
¡Gracias por todo lo que hacéis!
 
 
En este día, también os presentamos a la ya conocida Natalia Gómez Navajas, nacida en Logroño. La escritora de novela negra viene a presentar su última obra “Aras de venganza”, publicada en octubre de 2020, ambientada en tierras riojanas y con la que ha resultado ser finalista en la VII Edición del Premio Ateneo Riojano. Para saber más… ¡No te pierdas su entrevista!
 
¡Te deseamos mucha suerte!
 
 
Accede a nuestras redes sociales para saber más: