Hallowen en la Biblioteca Municipal de Calahorra

Hallowen en la Biblioteca Municipal de Calahorra

¡En la Biblioteca de Calahorra ya nos estamos preparando para Halloween! Este año no podemos celebrarlo como nos gustaría, pero os damos la oportunidad de que colaboréis con nosotros de manera virtual enseñándonos vuestras manualidades, disfraces y recetas de lo más escalofriantes.  Además, os recordamos que podéis hacer uso de una gran variedad de libros de préstamo disponibles. ¡Sólo para los más valientes!

Nosotros también queremos compartir y presentaros a nuestro monstruo “El Devoralibros”, para crearlo solo hemos necesitado cartulinas de colores, tijeras, pegamento y un poquito de imaginación.

  • El Devoralibros es un monstruo terroríficamente inteligente. De su enorme cuerpo aparece una gran cabeza donde almacena todos los miles de libros que ha leído a lo largo de su vida. Además, gracias su gran ojo y a sus cuatro fuertes brazos puede sostener y leer varios libros a la vez. A este gran Devoralibros le encanta pasar tiempo con su hija, la Comecuentos. La pequeña monstruita le pide cada día a su papa que le lea un cuento tras otro hasta quedarse dormida.

¿Os animáis a crear vuestro propio monstruo y contarnos su historia?  ¡Seguro que hay muchos niños que están deseando leerla! Sube tu foto y etiquétanos en nuestras redes sociales para que todos puedan disfrutar de este Halloween.