Feria del Libro 2022

Feria del Libro 2022

Con motivo del Día del Libro, el pasado fin de semana 23 y 24 de abril celebramos la Feria del Libro en Calahorra.
El Paseo del Mercadal se convirtió en un espacio para la promoción de la lectura y en especial, de la literatura riojana, ya que pudimos contar con la participación de numerosos escritores y escritoras de la zona.
Las diferentes librerías de Calahorra: Arco Iris, Caprichos, Recortes y Lápiz & Papel, también nos acompañaron durante todo el sábado y domingo.
Además, se llevaron a cabo actividades para niños y niñas, como el taller de marcapáginas y los diferentes espectáculos de la mano del grupo de teatro Zarándula.
Mención especial para todos los escritores y escritoras que formaron parte de esta Feria del Libro 2022: Natalia Gómez Navajas, Mª Antonia San Felipe, Cristina Jiménez Urriza, Carlos Martín Subero, Pepe Ibáñez, Margarita Birkide, Gabriela Jumbo, Lidia Fernández, Juan S. Revuelta, Ángela Lucía Gutiérrez Garrido, Óscar Soto, Teo Basterra, Mar Aisa Poderoso, Sonia Andújar, Mikel Chasco, Antonio Buzarra, Javier Jiménez, Borja Collantes, Nerea Ferrez y Sergio López (La Cabaña del Loco), Mª José Marrodán, Francisco Tapia, Alejandra Fernández, Yvan Figueiras, Ainara García y Sergio Hernández (Editorial Literaria Kalean).
Y, por supuesto: ¡Gracias a todos los que nos acompañasteis!