¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA BIBLIOTECA! 

¡DESCUBRE LOS SECRETOS DE LA BIBLIOTECA! 

Una Biblioteca puede ser un lugar mágico. En sus silenciosas paredes encontramos estantes perfectamente organizados y llenos de libros y más libros. En cada uno de ellos, encontramos una historia sorprendente que nos hará viajar a lugares insospechados donde todo es posible.
 
Pero, además de todo lo que vemos en cada una de las salas y rincones de nuestras instalaciones, la biblioteca esconde algunos tesoros...
 
Hoy desde la Biblioteca Municipal queremos enseñaros algunos de esos tesoros que todavía no conocéis y seguro que sorprenden a los más pequeños.
 
  • Libros sonajero; libro despegable en forma de acordeón; descubre 10 dinosaurios en POP UPS; solapas que contienen elementos móviles; descubre los paneles para descubrir más sobre los animales; pon en movimiento cada escena de la Bella y la Bestia; elige un personaje y explora el espacio mediante laberintos; música y sonidos en la Casa del Terror; descubre el mundo en 3D; libros de tela; gira la rueda y reconoce las emociones; combina el alfabeto y el origami y reúne los 26 animales con las letras de la A a la Z.

Enlace al vídeo: https://www.facebook.com/BiblioCalahorra/videos/136655818508677

Accede a nuestras redes sociales para saber más:

  • Facebook: facebook.com/BiblioCalahorra
  • Twitter:  twitter.com/BiblioCalahorra